Tigres

Se filtra lo que le dijo Nahuel Guzmán a Canelo y por eso tapó el penal polémico sancionado a Tigres

Nahuel Guzmán le jugó a la psicológica. Le dijo que se la tire al pecho. Así fue como el Patón achicó a Canelo.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 13:42

Un portero con jerarquía, que sabe manejar los tiempos y sobre todo la presión psicológica del rival. Tigres pudo estar abajo en el marcador pero Nahuel Guzmán le dijo que no y tapó el penal. El portero, es especialista en bajar la moral al rival y así lo hizo cuando tuvo a Alexis Canelo al frente. 

En la transmisión, Nahuel le dijo que la iba a poner en el centro, que le iba a reventar el pecho y se golpeó esta parte del cuerpo, amedrentando a Canelo. Pero esto sirvió para que el Patón lo coma en la parte psicológica. A parte de ello, la virtud de Nahuel en adivinar el lado. 

Guzmán lo acabó en la parte psicológica ya que hizo dudar al jugador sobre a dónde tirarlo, ya que la regla del penal perfecto dice, o disparo al ángulo superior o al centro y fuerte. Nahuel jugó con eso y así le ganó la batalla al delantero del Toluca, que falló esa oportunidad clara.

El penal también tuvo una dosis de polémica, debido al empujón a Erick Ávalos, que el central del cotejo no consideró como falta y sí pitó el choque de Hugo Ayala. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia