Alexis Vega

Alexis Vega y el gran regalo que le dieron por ganar la medalla de bronce en Tokio

Alexis Vega demostró su gran nivel en los Juegos Olímpicos, por lo que a través de un comunicado en redes sociales Mikel Arriola designó al jugador número 26 del equipo de estrellas para participar en el MLS All-Star Game
martes, 10 de agosto de 2021 · 19:23

El nombramiento fue designado por el presidente Mikel Arriola, en consenso y análisis con el director técnico Juan Reynoso, Alexis Vega se ganó el lugar por su gran desempeño en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde obtuvo la medalla de bronce y anotó 3 goles y dio 2 asistencias que lo convirtieron en una excelente opción.

Ante su nombramiento Mikel Arriola mencionó que al tener a este jugador, se aporta calidad y talento al conjunto dirigido por Juan Reynoso. Alexis Vega entro por sustitución, ya que Luis Montes, el mediocampista de León, se lesionó, por lo que entro de la misma forma que Nahuel, con la lesión de Jesús Corona.

Los porteros convocados son Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa, Nahuel Guzmán, la defensa correrá a cargo de Matheus Doria, Pablo Aguilar Víctor Guzmán, César Montes, William Tesillo. Los laterales son Salvador Reyes, Juan Marcelo Escobar, Jesús Gallardo, Jorge Sánchez. Los mediocampistas serán Luis Romo, Fernando Gorriarán, Rubens Sambueza, Guido Pizarro, Pedro Aquino,Diego Valdés, Ángel Mena, Orbelín Pineda, Los delanteros serán Jonathan Rodríguez, Pedro Canelo, Santiago Muñoz, André-Pierre Gignac, Rogelio Funes Mori, Alexis Vega. 

El próximo 25 de agosto del 2021 se llevará a cabo la edición número 25 del Juego de las Estrellas y será la primera ocasión que el representativo de la liga norteamericano se mida a la liga mexicana. Solo los mejores jugadores de la MLS y la Liga MX se enfrentarán el primer partido de este tipo entre las dos ligas más importantes de Concacaf.

Más contenido de El Futbolero: Sin excusas en Chivas: El once que probó Víctor Vucetich ahora que tiene a los seleccionados olímpicos a su disposición

Valorar noticia