CHICHARITO HERNÁNDEZ

Chicharito: ¿Cuánto gana en el LA Galaxy? La fortuna y lujos del delantero mexicano

Chicharito Hernández no está viviendo su mejor momento en LA Galaxy, pero esto no se debe a su situación financiera. El hombre de México tiene un jugoso salario que lo convierte en un hombre muy afortunado y en una estrella de la MLS.
martes, 10 de agosto de 2021 · 12:50

Chicharito Hernández viene de un año sumamente conflictivo y su presente en LA Galaxy no es el mejor debido a sus lesiones. El goleador histórico de la Selección Mexicana quiere volver a su nivel y llegar en óptima forma para el Mundial de Qatar 2022, donde podría ser convocado si recupera su relación con Gerardo Martino. El ex Chivas no fue elegido para integrar la lista de elementos que disputaron la Copa Oro 2021.

Chicharito Hernández quiere ser el más destacado dentro de la cancha y convertir los goles más importantes. Su ambición lo ha llevado siempre muy lejos, aunque en clubes como el Real Madrid su jerarquía no fue reconocida. Sin embargo, la MLS le dará a Javier Hernández Balcázar un lugar de privilegio en el juego de las estrellas, motivo por el cual se puede especular que su salario no está entre los más bajos.

Más sobre Chicharito Hernández: La lesión del goleador mexicano

Chicharito no está en su mejor momento como profesional. Fuente: Telemundo

Cuánto gana Chicharito Hernández

En estos momentos, Chicharito Hernández está ganando 6 millones de dólares anuales en la MLS. LA Galaxy quiere tratarlo como a la gran estrella de su plantilla, más allá de la presencia de otras figuras notables. El mexicano quiere seguir popularizándose en la liga de los Estados Unidos y para eso deberá dar una gran actuación en el juego de las estrellas. Se espera mucho de su actuación, debido a la gran fortuna que acumula.

La mansión de Chicharito en Los Ángeles

Con un patrimonio de casi 15 millones de euros, Chicharito Hernández no deja de darse lujos ostentosos. Su mansión en Los Ángeles fue todo un suceso para el fútbol de México, debido a que siempre es positivo ver cómo una estrella local triunfa increíblemente. Solamente la cocina de Javier Hernández tiene un valor difícil de igualar, por un elemento que no tenga su trayectoria.

La colección de autos de Chicharito Hernández

Los carros de Chicharito Hernández bien podrían servir para hacer un repaso por su carrera, ya que el goleador de la Selección Mexicana demostró tener una preferencia notoria por Audi mientras se encontraba en el Real Madrid, y la empresa estaba realizando un acuerdo con el club Merengue. Además, es un fanático del Chevrolet Corvette, auto del cual tiene más de un modelo.

La lesión de Chicharito

La MLS deberá sufrir el retraso en la vuelta de Chicharito Hernández al 11 inicial de LA Galaxy. Su lesión no deja de repercutir en su entrenamiento y esto es algo que se pudo ver en un video que publicó en Instagram, donde se lo ve llorar de dolor. Recordemos que además Chicharito deberá participar en el juego de las estrellas de la MLS, por lo cual su recuperación no debería tardar demasiado.

Valorar noticia