Liga MX

Club América considera firmar a Fernando Beltrán como reemplazo de Santiago Naveda

El América consideraría a Fernando Beltrán para que sea refuerzo. En Chivas no tiene minutos, América necesita un volante 5 y su precio es accesible.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América buscaría un refuerzo, tras la lesión de Santiago Naveda, quien no la pasó bien en el juego ante el Puebla. Por ello, la directiva encabezada por Santiago Baños, podría apostar fuerte por Fernando Beltrán, jugador que ocupa la misma posición de Naveda y no tiene minutos en Chivas.

El reglamento de la Liga MX ayuda al Ame para poder firmar al futbolista, que en el Rebaño Sagrado está borrado por Víctor Vucetich. El estratega prefirió a otros elementos en lugar de Beltrán, por lo que ahora el Nene sí analizaría dejar el chiverío, para buscar oportunidad en otro equipo.

Según el informe de Récord, el América busca reforzar esta posición y apostará por un futbolista mexicano. En ese aspecto, hay pocos candidatos que pueden subirse al barco del América. Santiago Baños será quien encabece la negociación a fin de convencer al volante. 

En el Guadalajara, desde la llegada de Víctor Vucetich, Fernando Beltrán tuvo 383 minutos de juego, en todo lo que fue el torneo mexicano.


Más noticias