Liga MX

Como Lionel Messi: El lujo de Carlos Peña para irse de fiesta y que le costaba 100 mil pesos

Lionel Messi llegó en jet privado a París para firmar su contrato. Carlos Peña por su parte también usaba jet privado para ir a fiestas privadas en Cancún. Esto gastaba Peña en alquilar el jet.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los lujos que Lionel Messi se dio fue el de viajar en jet privado desde Barcelona a París. En una fotografía que subió a redes su pareja, Antonela Roccuzzo, se ve a los dos en ese transporte y ya movilizándose a la capital de Francia, donde Messi estampará su firma para vincularse al Paris Saint-Germain por los próximos dos años. 

De acuerdo al informe de Revista Metrónomo de Argentina, el jet privado es usado pocas veces por la familia, por lo que se destinó a alquilarlo. Un vuelo en este medio de transporte llegaría a costar 40 mil dólares por persona. Mientras que el avión tiene un costo de 15 millones de dólares, según la misma fuente.

Pero un jugador mexicano también se dio el lujo de volar en jet privado, pero en este caso, para trasladarse a fiestas. Carlos Peña en su momento, se trasladó a Cancún para pasar fiestas, cuando estaba en las Chivas de Guadalajara, de acuerdo al informe de Récord, quien expuso parte de la vida de Peña.

En su momento, Carlos Peña pudo gastar cerca de 5 mil dólares, según el informe de El Universal, en el que expone el promedio de costo para alquilar un jet privado y desplazarse a diferentes lugares de la República Mexicana.


Más noticias