Liga MX

Cruz Azul: cuánto vale Luis Romo después de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Por Juan Manuel

Luis Romo tuvo un desempeño notable en el Cruz Azul, y por ello fue convocado para jugar en la Selección de México por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Descubre cuál es su precio, ahora que lo pretenden todos los equipos de Europa por su buen juego en El Tri.

Luis Romo tuvo un desempeño notable en el Cruz Azul, y por ello fue convocado para jugar en la Selección de México por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Descubre cuál es su precio, ahora que lo pretenden todos los equipos de Europa por su buen juego en El Tri.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Romo supo llamar la atención de toda la Liga MX debido a su excelente nivel de juego, y esto solo pudo acentuarse, cuando el ídolo de Cruz Azul llegó a la Selección de México sub 23 para darlo todo por sus colores en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. A diferencia de lo ocurrido con JJ Macías, donde al Getafe le daba lo mismo su participación en los JJ.OO., jugadores como Alexis Vega y Sebastián Córdova, subieron mucho en su cotización al demostrar gran nivel. En hombre de La Máquina no es la excepción.

Luis Romo podría irse a Europa luego de retornar a Cruz Azul, debido a su excelsa participación en los Juegos Olímpicos. La Selección Mexicana consiguió la Medalla de Bronce, honor que le otorga a El Tri una estrella más en unos juegos que no tuvieron ni en Alemania, ni en Argentina, ni en Países Bajos, ni en Francia, a un digno competidor. Por esto mismo, los clubes de Europa miraron con buenos ojos a los jóvenes mexicanos.

Más acerca de Luis Romo: además de la idea de Romo, quién más sería baja vs Monterrey


  Leyenda

El valor de mercado de Luis Romo tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Luis Romo aumentó considerablemente su valor desde su participación en Tokio 2020, al ser una pieza clave en la obtención de la Medalla Dorada de El Tri en los Juegos Olímpicos. El jugador de Cruz Azul ganó en valor y ahora su pase cuesta 11 millones de euros, por lo cual ya no es pan comido para los clubes de Europa que quieran venir a buscarlo. Sin embargo, su precio podría incrementar si se queda en La Máquina y afronta los próximos objetivos.

Los compromisos de Luis Romo en Cruz Azul

Luis Romo podría llegar a ser una figura destacada en la Concachampions 2021, hecho por el cual su valor podría incrementar. Teniendo en cuenta que hace muchos años que Cruz Azul no gana esta competencia de la Concacaf, y que el rival, de vencer al candidato Monterrey, podría ser el mundialmente conocido Club América, la cotización del hombre surgido en Querétaro subiría sin dudas.

Próximos partidos de Cruz Azul

Luis Romo podría volver a la titularidad en Cruz Azul este sábado ante Toluca, uno de los equipos más encendidos de la Liga MX. Seguramente, no pueda jugar en el duelo de mañana ante Monterrey, donde los Rayados intentarán dar el golpe y quedarse con el partido de ida ante La Máquina. Por recomendación del Gobierno de México, el Semáforo Rojo ha sido aplicado en CDMX, y Cruz Azul no puede jugar en el Estadio Azteca. Esta medida afectará en el segundo encuentro, ya que el de mañana se llevará a cabo en el Gigante de Acero.

El valor de Diego Lainez tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Luis Romo no es el único jugador que logró incrementar su valor tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El hombre del Betis, Diego Lainez, también pudo subir su cotización, y a un precio similar. El actual jugador del equipo de Sevilla vale cerca de 12 millones de euros, luego de la cátedra de habilidad futbolística que su pierna izquierda dio sobre la banda derecha de la Selección Mexicana.


Más noticias