Liga MX

El campeón de Francia sin tantos lujos buscaría firmar a un jugador mexicano para que enfrente a Lionel Messi si firma por PSG

Por Patricio Constante

El Lille de Francia también se une al Rennes para firmar a Héctor Herrera y tenerlo como refuerzo. El campeón de Francia, sin tanto esfuerzo, buscaría este fichaje para que enfrente a Messi y a un costo bajo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi en las próximas horas puede firmar con el Paris Saint-Germain, por lo que sería uno de los refuerzos top de un equipo que tiene mucho dinero, pero no le pudo ganar al Lille, que en esta temporada tendrá el mismo objetivo. Demostrar que la cartera no lo es todo y se puede ganar sin tanto presupuesto.

De acuerdo al informe de AS, a más de Rennes de Francia, el campeón Lille considera el fichaje de Héctor Herrera para que se pueda unir a Eugenio Pizzuto, futbolista que ya tiene dos años en ese equipo. El cuadro campeón de Francia buscaría un hombre de experiencia y podría llegar a bajo costo.

De acuerdo a Marca, el Atlético considera que el mexicano cuesta 7 millones de euros, por lo que esa sería la cifra con la que liberarían al volante, que no es del agrado de Diego Simeone. El argentino le bajó el pulgar a Herrera y prefirió a Rodrigo de Paul, por lo que sería uno de sus referentes en el centro de la zona de centro campistas.

Herrera así puede tener esta oportunidad, para jugar ante uno de los mejores elementos del mundo y enfrentarlo en esta nueva faceta de la Liga Francesa.


Más noticias