Liga MX

El lujo que José Ramón Fernández y David Faitelson se compraron y ni Lionel Messi lo tiene con sus 400 MDE de fortuna

Aunque usted no lo crea, David Faitelson y José Ramón Fernández compraron la Copa América Centenario, un trofeo que nunca pudo tener Messi. Esto fue lo que invirtieron.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

José Ramón Fernández y David Faitelson se llevaron uno de los trofeos que Lionel Messi nunca pudo ganarse, la Copa América Centenario. El jugador argentino, a pesar de sus 400 millones de dólares de fortuna, nunca pudo llevarse esta copa ni jugando ni en la subasta que se hizo en Univisión Deportes.

En el programa que unió a todos los comunicadores, se empezaron a contar anécdotas y sobre todo se tenía como premio grande, el comprar la Copa América Centenario. Desde Univisión se explicó que se mandaron a hacer cuatro copas, una la tenía Chile, ganador del torneo, otra la tenía Concacaf, otra Conmebol y otra se quedó en Univisión.

Por ello se subastó este objeto y David Faitelson y José Ramón Fernández pusieron 35 mil dólares entre los dos, para hacerse de uno de los objetos más preciados, tomando en cuenta que fue una edición especial del torneo máximo de naciones, en donde México la pasó mal. 

Así, Joserra y Faitelson se llevaron este trofeo que quería Lionel Messi pero que nunca pudo levantar. Messi rompió esa racha en este 2021, cuando levantó la Copa América Clásica. (Ver video desde 1 hora 21 minutos).

 


Más noticias