Liga MX

El premio que quiere darle la FMF a Jaime Lozano para que considere no dejar el Tri, en lugar de renovar su contrato

En lugar de subirle el salario, la FMF le quiere dar como premio, una réplica de la medalla de bronce que consiguió el equipo en Tokio. Pero Lozano cuenta con una oferta en donde le pueden pagar 32 mil dólares.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En lugar de darle un buen proyecto deportivo y de subirle el salario, la FMF opta por darle un premio 'consuelo' a Jaime Lozano, quien demostró un gran manejo en el tema de categorías formativas. Por eso, los aficionados consideran que debe seguir en el ciclo e incluso puede asumir el mando del Tri mayor.

El periodista David Medrano expuso que desde la FMF se quiere reconocer el esfuerzo de Jaime Lozano y que se le mandará a hacer una réplica exacta de la medalla de bronce que el equipo nacional consiguió en las Olimpiadas de Tokio, en donde el Tri demostró un gran nivel. 

En lugar de subirle el salario o negociar la extensión de su contrato, la FMF piensa en trivialidades y no se enfoca en lo importante, apostar por un nuevo proceso con un entrenador que generó expectativa y llegó con México a subirse en el top 3 del mundo, en materia de fútbol. 

Mientras tanto, según el reporte de Telemundo, el Atlanta United buscaría contratar a Jaime Lozano. Según el dato de Marketing Registrado, el ingreso básico de un entrenador puede ser de 32 mil dólares, este sería el sueldo que se le ofrece al entrenador para que firme.


Más noticias