Liga MX

Ganaba 24 MDP al año, ahora esta es la diferencia del salario de Carlos Peña al decidir jugar en Guatemala

Por Patricio Constante

Carlos Peña ahora gana 200 mil pesos mexicanos en su etapa en el Antigua. Con su primer salario cobrado, invirtió en un nuevo negocio.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Peña en su momento llegó a ganar 24 millones de pesos en el Cruz Azul, club que le ofreció un gran contrato. Similar salario también tuvo en las Chivas de Guadalajara. Y es que su talento lo valía ya que era un deportista de grandes condiciones y un 10 con una visión de juego única. 

El Gullit en su momento fue uno de los mejores pagados de México, pero ahora su salario llega a los 200 mil pesos mexicanos, lo que equivale a un ingreso de 10 mil dólares. Pero ¿En qué invierte Peña sus ingresos económicos? En entrevista para el canal de Javier Alarcón, Luis Montes confesó que Peña tiene una escuela de fútbol con un complejo incluido y que le invierte a este negocio. 

Es decir que ahora Carlos Peña al año recibe un ingreso económico de 2 millones 400 mil pesos mexicanos, de acuerdo al portal Fútbol Centro América. Así el Gullit dejó de percibir grandes cantidades de dinero, todo por el tema extra deportivo que lo complicó y que tiró a la basura una gran carrera que tenía y que lo llevó incluso a jugar en Europa.

Peña en la actualidad se prepara para el inicio de la temporada de la Liga de Guatemala, con el fin de poner al club Antigua como uno de los equipos protagonistas. 

 


Más noticias