Liga MX

Hirving Lozano y los sorpresivos resultados médicos del Napoli, previo al arranque de la Serie A

Napoli confirma el verdadero estado de salud de Hirving Lozano y sí podrá estar en el arranque de la primera jornada de la Serie A.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Hirving Lozano llegó a la concentración del Napoli para reportar con su club, en medio de la intriga que generaba sobre su lesión sufrida en la pasada Copa Oro. Se hablaba de 2 meses de para, pero el cuadro italiano luego de realizar varias pruebas, determinó que el jugador no tiene secuelas del golpe recibido y podrá estar a disposición del entrenador si así lo decide.

El Chucky fue diagnosticado con un severo golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente por varios minutos. Además del esguince de las vértebras cervicales, por lo que se retiró de la competencia y pasó varios días en México recuperándose del fuerte golpe. Según el reporte médico del Napoli, Hirving Lozano fue sometido a pruebas neuroquirúrgicas y neurológicas, dando negativo en ambas.

De esta manera, Hirving Lozano está completo y a la disposición de Luciano Spalletti, quien podría echar mano del mexicano para el arranque de la temporada, el próximo 23 de agosto ante el Venezia FC en el estadio Diego Armando Maradona. El Chucky llegó sonriente a la concentración del Napoli con el objetivo de ganarse un puesto.

Vale recordar que con Gennaro Gattuso, luego de una lesión que sufrió, perdió oportunidad de ser titular y combinó el puesto con Matteo Politano, extremo derecho de la confianza de Luciano Spalletti cuando estaba en el Inter de Milán. Pero Hirving Lozano sabe que si mantiene un buen nivel, podría ganarle el ojo al estratega italiano.

Tal vez te puede interesar: Christian Martinoli y la razón por la que no quiere a José Ramón Fernández como su jefe nuevamente


Más noticias