Liga MX

La advertencia que le hacen a Mauro Icardi tras la llegada de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi al PSG

Por Javier Vaca

Mauro Icardi, recordado por quitarle la esposa a Maxi López, ahora recibe advertencias en redes tras el arribo de Lionel Messi al PSG.

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero del PSG, Mauro Icardi, colgó una imagen en sus redes sociales donde se lo ve entrenando, pero lo curioso es que puso una pelota y dos ojos gigantes observándola. Rápidamente sus seguidores lo criticaron por el mensaje, tomando en cuenta que a esa hora Lionel Messi y Antonella Roccuzzo aterrizaban en París. Los mensajes de advertencia no se hicieron esperar.

Tras lo ocurrido con su actual pareja Wanda Nara, quien era la esposa de Maxi López, la afición aseveró que los ojos que puso el delantero del PSG fue en alusión a la esposa de Lionel Messi, por lo que varios comentarios en dicha imagen eran direccionados hacia la familia Messi y el delantero.

La relación entre Mauro Icardi y Lionel Messi es distante, de hecho, la Pulga estuvo siempre a favor de Maxi López. Con Icardi se ha cruzado en un par de ocasiones durante el proceso de la Selección Argentina, así como en enfrentamientos directos entre el PSG y el FC Barcelona. Ahora serán compañeros en el cuadro parisino.

La familia Messi se quedará hospedada en un lujoso hotel de París, hasta que se consiga una casa para el delantero argentino, quien este miércoles sería presentado en horas de la mañana francesa, ante cientos de espectadores del Paris Saint-Germain.

Más de la Liga MX: Leo Fernández y lo que cambió Miguel Herrera para volverlo figura de Tigres


Más noticias