Liga MX

La tremenda cifra que cuesta el nuevo hogar de Lionel Messi, vivirá en París tras fichar con el PSG

Lionel Messi llegó a París para estampar su firma con el PSG y vivirá de momento en un lujoso hotel en la zona exclusiva de la ciudad; la noche asciende a 8 mil dólares.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

A Lionel Messi lo quieren tratar como si fuera de la realeza en París y por ello el PSG ha decidido hospedarlo en el Le Royal Monceau, uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad, donde cada noche oscila entre los mil dólares a 8 mil doscientos, por la suite más exclusiva. La familia de Lionel Messi tendría un piso entero para alojarse en tanto adquiera una casa.

El lujoso hotel está ubicado cerca al Arco del Triunfo y tan solo a unos pasos de los Campos Elíseos. La idea de Lionel Messi es encontrar lo más pronto posible una mansión para acomodar a su familia. Tras la premura que generó su llegada a Francia, aceptó llegar al hotel cinco estrellas, donde el PSG pagaría más de 200 mil dólares por su primer mes en la capital de las luces.

Al estar en una de las zonas parisinas más exclusivas, la familia de Lionel Messi no la pasará aburrida, pues cuenta con varios centros comerciales y turísticos para que pueda distraerse mientras Lionel elige la que sería su nueva casa en Francia. De momento se habla de que Neymar estaría ayudándolo para encontrar una casa cerca de su residencia.

La llegada de Lionel Messi a París ha causado revuelo en toda la afición del PSG y de otros clubes que quieren ver al astro argentino ya presentado como la nueva contratación del cuadro parisino. A través de sus redes sociales, el club presentó un videoclip donde ya deja entrever la llegada de la Pulga al Parque de los Príncipes.

Más de la Liga MX: Leo Fernández y lo que cambió Miguel Herrera para volverlo figura de Tigres


Más noticias