Liga MX

Leo Fernández y lo que cambió Miguel Herrera para volverlo figura de Tigres

Por Javier Vaca

El mediocampista Leo Fernández rinde con Miguel Herrera desde que le quitó labores defensivas y lo pone solo al ataque.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las cosas que notó Miguel Herrera, apenas conoció a Leo Fernández, es su buen trato con el balón y su remate de larga distancia, pero su defecto es el no saber marcar y retroceder cuando se pierde el balón, de ahí que el Piojo le pidió cambiar esa mentalidad si quería que regresar al rol titular, algo que lo ha logrado en estas últimas jornadas.

Leo Fernández pasó de ser el jugador olvidado en la banca por Ricardo Ferretti, a ser el jugador clave que salva los partidos de Tigres en la era del Piojo Herrera. Estas actitudes positivas que ha tomado el jugador han sido recompensadas con la titularidad en la Leagues Cup, donde el mismo DT mexicano ha confirmado que saltará desde el inicio del partido.

El jugador que Tigres quiso vender en 15 millones de dólares y que solo pasaba en la banca, ahora por primera vez estaría dando réditos. El cuadro felino suma de esta manera a otro jugador que rinde en la cancha, no así el francés Florian Thauvin, que de momento no ha mostrado mucho y más bien salió expulsado en el último encuentro.

Con la lesión de André-Pierre Gignac y la expulsión de Nahuel Guzmán desde el torneo pasado, el cuadro de Tigres arrancará con un planteamiento repleto de juveniles, pero con elementos de experiencia, donde Leo Fernández destaca por su presencia y donde espera convencer al 100 % a Miguel Herrera.

Tal vez te puede interesar: Christian Martinoli y la razón por la que no quiere a José Ramón Fernández como su jefe nuevamente


Más noticias