Liga MX

Lionel Messi y los millones de seguidores que le hace ganar al PSG en tan solo un día que ni Neymar y Zlatan pudieron

En menos de 24 horas las redes sociales estallaron con a la llegada de Lionel Messi al PSG quien incrementó en un 100% de seguidores

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero argentino Lionel Messi llegó al PSG para firmar por el club parisino por dos temporadas en las que el cuadro no tuvo más que invertir en su salario. Las redes sociales del equipo francés tuvieron incremento del 19 a 35 millones de seguidores en menos de 24 horas gracias al efecto Messi quien este miércoles será presentado en la Torre Eiffel.

El PSG no había experimentado este fenómeno ni cuando llegó Zlatan Ibrahimovic o Neymar. Recientemente también se hizo oficial la llegada de Sergio Ramos, pero ninguno logró sumir más del 100% en las redes sociales del PSG. Lionel Messi es el fichaje mediático más importante del siglo, tomando en cuenta que ni la Juventus tuvo ese efecto con Cristiano Ronaldo.

Según varios analistas deportivos, la tan sola idea de ver a Lionel Messi con otra playera que no sea FC Barcelona genera una expectativa entre los internautas del mundo. Algo que llamó mucho la atención es la imagen de Lionel Messi luego de 48 horas de despedirse en medio de lágrimas, ahora se ve sonriente en el Parque de los Príncipes.

Las dos temporadas y con extensión a una tercera más serán de un deleite importante para el PSG y la liga francesa que tendrá un equipo de ensueño plagado de las mejores figuras mundiales donde el peso de levantar una Champions League se vuelve una obligación.

Más de la Liga MX: Leo Fernández y lo que cambió Miguel Herrera para volverlo figura de Tigres


Más noticias