LIONEL MESSI

Lionel Messi: su relación con Mauro Icardi, su nuevo compañero en el PSG

Lionel Messi no tiene nada que probarle a nadie, y ese es un lugar que ha conseguido mediante los inmensos resultados obtenidos de una carrera sumamente exitosa. Mucho se ha dicho sobre la relación del mejor jugador del mundo y Mauro Icardi, un hombre que entra y sale de la alineación parisina.
martes, 10 de agosto de 2021 · 19:59

Lionel Messi y Mauro Icardi tienen una historia breve pero muy conocida para los seguidores de la Selección Argentina. El ex delantero del Inter de Milán tuvo un par de temporadas fantásticas que lo llevaron a quitarle el lugar a Gonzalo Higuain en la albiceleste. Esto no le cayó muy bien a La Pulga, además de varias actitudes que tuvo el esposo de Wanda Nara cuando a la Argentina no le iba bien.

Mauro Icardi fue condenado por varios futbolistas por una historia que vinculada a su mujer y Maxi López, un ex Barcelona. El hombre que supo ganarse el respeto de toda la Serie A en la Sampdoria, tuvo un gran rendimiento en el Inter, donde demostró tener la jerarquía suficiente como para jugar en la Selección Argentina. Tiempo después, recaló en el PSG, donde será compañero del capitán de la actual campeona de la Copa América.

Acerca de Leo Messi: la última propuesta del Barça a La Pulga

Icardi siempre negó las supuestas disputas personales con Messi. Fuente: (Pronto)

La relación de Lionel Messi y Mauro Icardi

Leo Messi tendrá a Mauro Icardi como compañero en el Paris Saint Germain. Es sabido que la participación del centrodelantero en la Selección Argentina estuvo signada por episodios que Mauro narró fuera de las concentraciones y del ambiente de la AFA. Allí, el entonces capitán del Inter declaró negativamente acerca de la autoridad que poseían dentro del vestuario hombre como Sergio Agüero, Lucas Biglia, Javier Mascherano, y Lionel Messi.

Las declaraciones que no le gustaron a Messi

Mauro Icardi publicó sus botines anunciando que estaba listo para entrar en la cancha, luego de que la Argentina haya confirmado, en tiempos de Edgardo Bauza, que su pase al Mundial de Rusia 2018 estaba peligrando. El esposo de Wanda Nara incluso llegó más lejos, pero irónicamente lo hizo en un partido donde se había lucido. Luego, Mauro volvió a tener chances con Lionel Scaloni, pero su no continuidad tras el conflicto con el Inter lo relegó de la consideración del entrenador.   

Lo que opinaba Mauro Icardi de la generación de Leo Messi

Mauro Icardi se refirió a la generación de jugadores que lograron la final de Brasil 2014 como a un equipo "sin onda". Esto lo dijo al término de un encuentro amistoso en el que le tocó ser titular, y que Argentina terminó ganando. Con la ausencia palpable de jugadores como Leo Messi y Sergio Agüero, que no habían sido parte de esa convocatoria, el hombre del PSG dejó en claro que los jóvenes estaban "mejor así", según su parecer.

Mauro Icardi recibió a Leo Messi en Instagram

"Bienvenido a París, Leo Messi", escribió Mauro Icardi, quien tuvo una relación tormentosa con el plantel de la Selección Argentina donde Messi era el líder, en tiempos donde Jorge Sampaoli construyó un improvisado equipo que terminó con un Mauro sin goles en partidos decisivos, y afuera del Mundial de Rusia tras haber criticado a los históricos.

Valorar noticia