Liga MX

Llegó como campeón mundial pero la razón por la que Florian Thauvin se olvidó de jugar en Tigres

Florian Thauvin llegó como la gran sensación para Tigres pero el francés se preocupa más por cuidarse de lesionarse que aportar al equipo

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El extremo derecho de Tigres, Florian Thauvin, llegó con el cartel de campeón del Mundo con Francia, pero hasta el momento no lo ha demostrado como tal. El atacante francés se fue a pasear a Tokio y a su regreso ha tenido una expulsión en la Liga MX y en la League Cup no fue aporte para los felinos que quedaron eliminados a manos de Seattle Sounders.

Florian Thauvin se ha preocupado más por su físico dado que en las jugadas divididas prefiere que gane el rival antes de arriesgar a entrar con todo y pelear el esférico. El aporte del flamante refuerzo de Tigres ha sido bajo. Si no recompone su juego, Miguel Herrera podría sentarlo.

Ante Seattle Sounders estuvo timorato y fueron pocos los centros que lanzó, de ahí que Miguel Herrera para el segundo tiempo prefirió el ingreso de Nicolás López que tomó la banda izquierda, removiendo a Luis Quiñones a la derecha, puesto en el que estaba Thauvin.

Ahora con la eliminación de Tigres del a League Cup, el cuadro felino debe preocuparse netamente de Liga MX donde tampoco ha mostrado grandes resultados y en donde a Miguel Herrera le ha costado mantener una idea clara de juego.

Más de la Liga MX: Leo Fernández y lo que cambió Miguel Herrera para volverlo figura de Tigres


Más noticias