Liga MX

Miguel Herrera quiere cuidar la chamba y sentaría a dos jugadores intocables para poner ejemplo en Tigres

Por Javier Vaca

El entrenador de Tigres salió molesto con Carlos González y Florian Thauvin jugadores que se sienten ‘protegidos’ por la directiva felina

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres quedó fuera de la Leagues Cup, torneo que el mismo Miguel Herrera comentó que iban a pelearlo hasta el final porque quería su primera copa con los felinos, pero todo fue un espejismo. Los jugadores no le responden al Piojo y dos de ellos irían a la banca tras su bajo nivel: Carlos González y Florian Thauvin.

Para Miguel Herrera el ataque se vuelve fundamental y pero ambos jugadores no le responden a la idea que quiere imponer en Tigres. El equipo juega deslucido y sin horizonte. El Piojo sabe que de seguir así tendrá que tomar medidas más drásticas o la directiva felina podría sacarlo.

Ante esto la alternativa que ve Miguel Herrera es sentar a Carlos González y Florian Thauvin con el fin de que sientan la presión de no ser parte del once y de lo que busca el Piojo con Tigres. Al Piojo no le tiembla la mano cuando se trata de sentar y hasta borrar de la plantilla a un jugador.

Miguel Herrera de momento tiene el apoyo de la directiva que no quiere tomar una decisión apresurada pero si los resultados no mejorar el contrato por dos años que tiene el Piojo se podría acortar.

Más de la Liga MX: Leo Fernández y lo que cambió Miguel Herrera para volverlo figura de Tigres


Más noticias