Liga MX

Napoli y su decisión sobre no mandar a Hirving Lozano a la Selección Mexicana, tras su regreso a las prácticas

El equipo napolitano consideraría no mandar al mexicano para los juegos amistosos, debido al riesgo que corre en la parte de su salud. Dicha decisión le generaría millones de pérdidas a la FMF.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Regresó ya recuperado de los problemas de salud que experimentó, tras un golpe brutal que recibió en la Copa Oro, defendiendo a la Selección Nacional de México. Hirving Lozano se reportó con el Napoli, pero hay algo que preocupa y mucho a la directiva, el tema de mandarlo de nuevo a la Selección. 

Según el reporte de diario Il Matino de Nápoles, el cuadro del Napoli ve arriesgado el tema de soltar a una de sus figuras para los cotejos amistosos que tiene el seleccionado, en el llamado Mole Tour. Por ello, el Napoli pondría sobre la mesa el no ceder a Lozano, a menos que sea fecha de eliminatorias. 

La situación pasa por el riesgo que existe ante una nueva lesión, tomando en cuenta la fortaleza física que tiene el fútbol de Concacaf y la exposición a los choques y lesiones que tienen los jugadores, ejemplo de eso, fue la lesión de Lozano ante Trinidad y Tobago, en donde el Chucky, a más de la lesión de cuello, tuvo una afectación en su ojo. 

Por ello, el Napoli consideraría, tras ver su buena recuperación, cederlo para los cotejos oficiales y no para los juegos que se organizan en Estados Unidos, cuyo fin solo es generar recursos para la Federación Mexicana de Fútbol, por medio de los partidos de bajo nivel, organizados por la empresa SUM.


Más noticias