Liga MX

Ni el dinero, ni los lujos: Lionel Messi explicó que lo movió a decidirse por el PSG y que el FC Barcelona no podía dárselo

Por Javier Vaca

Lionel Messi fue presentado de manera oficial con el PSG y el astro argentino reveló que lo que más le atrajo del equipo es el proyecto deportivo y que el FC Barcelona ya no le ofrecía

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero argentino Lionel Messi de manera oficial se convierte en el nuevo refuerzo del PSG, equipo que lo amarra por dos años con un sueldo superior a los 37 millones de euros. El astro sudamericano tras estampar su firma comentó que se decidió por el conjunto parisino por las ambiciones futbolísticas que le ofrece: ganar la UEFA Champions League y otro balón de Oro.

“Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé el talento de la plantilla y del cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando saltar al campo de juego del Parque de los Príncipes”, señaló para el portal oficial del cuadro francés.

Lionel Messi se dio cuenta que el equipo que tiene el FC Barcelona no era el esperado y no sería competitivo para poder aspirar a ganar un título tan importante como la Champions. Ahora la responsabilidad recae en los pies de la Pulga que intentará en su primera incursión levantar la Orejona para el PSG.

El astro argentino se suma de esta manera a una plantilla altamente competitiva y que tiene material para lograr trascender. Los galácticos que en su momento llamaron la atención en el Real Madrid han pasado a segundo plano tras la conformación de un plantel inigualable como el que tiene el PSG con Sergio Ramos, Neymar, Di María, Mbappé y ahora Lionel Messi.

Más de la Liga MX: Leo Fernández y lo que cambió Miguel Herrera para volverlo figura de Tigres


Más noticias