Liga MX

Ochoa a la banca: Santiago Solari sacude con su decisión en Club América y se revela por qué prefiere a Óscar Jiménez

Sorpresa en el América. Santiago Solari ensaya con Óscar Jiménez como titular. El entrenador considera darle menos minutos a Ochoa pensando a futuro, ante una posible oferta de Memo Ochoa para que salga del club.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque ganó la medalla Olímpica, Guillermo Ochoa seguirá como suplente en el Club América. El tema pasa por tres aspectos: el primero, el buen desempeño de Óscar Jiménez; el segundo, darle descanso a Ochoa; el tercero, vinculado a una oferta que tiene el jugador para dejar el América.

De acuerdo al reporte de la cuenta Mimo El Águila, en el último ensayo, el entrenador tomó la decisión de mandar a Óscar Jiménez no como portero titular. La idea es mantenerlo en nivel y que si se concreta la salida de Guillermo Ochoa al fútbol de la Mayor League Soccer, no tener tanto impacto en esa posición. 

Santiago Solari por eso decidió que para el cotejo de CONCACAF Liga de Campeones, de nueva cuenta Óscar Jiménez salga como titular en el América, equipo que buscará llegar a otra final y levantar un nuevo trofeo de este torneo, en donde el Ame es el Rey con siete títulos. 

Por ello, ante una salida de Guillermo Ochoa, el entrenador considera darle más oportunidad a Óscar Jiménez. De acuerdo al reporte de AS Usa, Ochoa está en el radar del club Nashville de la MLS.


Más noticias