Liga MX

Quieren desarmar a Cruz Azul: El club de España que considera a Santi Giménez como nuevo refuerzo

El club Elche analiza el firmar a Santiago Giménez y sacarlo de Cruz Azul, pero hay un oscuro negocio tras este equipo, que involucró en su momento a los Álvarez.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Santi Giménez está en el radar del Elche. El futbolista argentino mexicano llama la atención del mercado de Europa y de uno de los clubes que creció mucho, pero gracias a una alianza estratégica que involucra jugadores, empresarios y un polémico agente de jugadores. 

De acuerdo al reporte de Estadio Deportes, el club considera a Santi Giménez como una de las opciones a firmar. El agente Christian Bragarnik y ahora accionista del club consideraría ubicar al Chaquito en el viejo continente, pero detrás de este personaje hay un tema de refuerzos que llegaron a Cruz Azul, de la mano de Billy Álvarez. 

De acuerdo a Estadio Deportes, la idea de Bragarnik es tener a deportistas jóvenes, por lo que apuntaría a Giménez. Aunque en la Máquina Cementera, su nombre no es muy bien visto por los refuerzos que trajo y sobre todo por el último, quien fue tildado como el mercenario del fútbol, Iván Marcone. 

El futbolista es representado por su padre, pero sabe que ir a Europa, en este club, tendría ciertos riesgos, por todo lo que sucedió en el pasado con este agente, que le hizo daño a Cruz Azul.


Más noticias