Liga MX

Se rompe el vestidor en Tigres: Carlos González increpó a Jesús Dueñas y se dijeron de todo

En Tigres se calientan los ánimos por falta de resultados y Carlos González tuvo un reclamo airado con Jesús Dueñas por fallar en la marca del segundo gol de Seattle Sounders

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La League Cup se convirtió en un termómetro para Tigres que entra en desesperación por no encontrar resultados positivos de la mano de Miguel Herrera. Tras el segundo gol de Seattle Sounders, Carlos González descargó en contra de Jesús Dueñas, experimentado del club.

La protesta del paraguayo fue la falta de concentración en la marca en donde según Carlos González a Dueñas le faltó presión para que no les cabeceen en el área. Sin embargo, González tampoco llegó a cerrar el centro que devino en el segundo gol del cuadro local.

Tras el festejo de Freddy Montero, se puedo ver en la transmisión del cotejo como González y Dueñas discutían airadamente tras el gol que a la postre complicó el panorama de Tigres para poder revertir el partido. A Miguel Herrera no le funcionaron las variantes.

Tigres cayó aparatosamente en un fútbol desordenado en donde los jugadores no tenían claro si atacar o marcar. El Piojo pecó al mandar a los suplentes desde el arranque. Aunque quiso revertir la situación con el ingreso de Juan Pablo Vigón y Carioca, el partido ya estaba con 3 goles en contra.

Más de la Liga MX: Leo Fernández y lo que cambió Miguel Herrera para volverlo figura de Tigres


Más noticias