Liga MX

Sino hay resultados hasta la fecha 7: El DT que Tigres tiene en mente para reemplazar a Miguel Herrera

Ignacio Ambriz es el plan B de la directiva de Tigres. Esto le costaría tener al estratega que dirige ahora el Huesca.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

De ser viecampeón del mundo, a fracasar con un equipo de la MLS, de la mano de Miguel Herrera. Los fanáticos de Tigres exigen resultados y un equipo que tiene una historia dorada en los últimos 10 años, no puede arrastrar el prestigio como lo hizo Herrera en el juego ante el Seattle. 

Por ello, en la U de Nuevo León ya suena un reemplazo, ante los problemas que se ven en el equipo y que dejan ver que a Herrera solo se lo trajo para atraer en la parte comercial, pero en la parte deportiva, el equipo queda mucho a deber. De acuerdo al informe de Multimedios, la directiva dio el sacudón. Sino hay resultados positivos hasta la fecha 7, no les temblará la mano para sacar a Herrera.

Ignacio Ambriz sería el plan B de la U, un entrenador que sí estaba en planes pero que no llegó porque Mauricio Culebro apostó por lo que conoce, por Miguel Herrera. Pero ahora la realidad dice que el Piojo ya lleva más de cinco partidos con Tigres y no se ve idea, ni la gran cantidad de goles que prometió.

Por ello, o mejora su trabajo, da resultados, o en mente de la directiva ya está el primer nombre, Ignacio Ambriz, quien podría llegar gracias a que no tiene cláusula de salida en España y solo pediría un salario de 1 millón de dólares por temporada. 


Más noticias