Liga MX

Adiós al Kikín Fonseca: El comentarista que pediría Mariano Closs si llega a firmar por TUDN

Mariano Closs es una opción y si llega a TUDN, pediría al exjugador de Cruz Azul, Diego Latorre, como dupla. Estos serían sus salarios.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La solución para destronar a Martinoli y García, según algunos fanáticos mexicanos, es firmar a Mariano Closs. El narrador mexicano ya tuvo en su momento la posibilidad de narrar al Tri, tanto en el Mundial del 2018 como en la Copa Oro de 2019, donde recibió buenas críticas.

Pero buscaría a un exjugador de Cruz Azul como su compañero de fórmula, para crear un estilo diferente a lo que es la competencia en Azteca, con más análisis de fútbol, pero también con esa dosis de alegría que exige el público, sin forzar las cosas como se ha visto en TUDN. 

Diego Latorre sería el pedido que tiene Closs para que sea su compañero de fórmula en la narración y así sacar a Kikín Fonseca de los análisis de ese canal. El exjugador de Pumas es uno de los más criticados en este sentido, por lo que no dudarían en reemplazarlo si es que Closs le diera el sí a Televisa.

El tema de una vinculación pasa por la adquisición de los derechos totales de la Copa Libertadores, por parte de la cadena de comunicación mexicana, quien convencería a Closs para que sea su narrador, de acuerdo al informe del Francotirador. Según el dato de diario el Clarín, entre Latorre y Closs cobrarían al mes 600 mil pesos mexicanos.


Más noticias