Liga MX

André Marín y la nueva traición a José Ramón Fernández, hasta ganará dinero gracias a romper su promesa

Por Patricio Constante

André Marín sacaría dinero por medio de un libro en el que revelará todo, incluso el tema de la traición. Esto fue lo que adelantó sobre lo que sucedió tras sacar a Joserra de Azteca Deportes.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Univisión se dio una reunión de todos los comentaristas más importantes de México. Allí se dio la reunión entre José Ramón Fernández y André Marín. El 27 de septiembre de 2017, Marín le prometió a José Ramón Fernández que no diría nada y que lo que sabe se lo llevaría a la tumba. Luego el tema se cerró con un abrazo que quedó captado. 

Ahora, Marín romperá el silencio a pesar de que dijo que no lo haría, todo por medio de un libro en donde contará su verdad y señaló que él es el traicionado y que había celo profesional de parte de Christian Martinoli y de Antonio Rosique, dos personajes que le hicieron imposible su estancia. 

Marín así anunció que lucrará con esta historia, por medio de un libro en el que contará sus vivencias personales como reportero y presentador. En el canal de Javier Alarcón, el comunicador expuso que venderá el texto y allí contará lo que sucedió, pero de nueva cuenta traicionando a José Ramón, a quien prometió en vivo, que no diría nada. 

Marín expuso que trabaja en el libro y que estará listo en el 2021. Así, el comunicador de nueva cuenta generaría polémica por el caso de Joserra y a más de eso ganará dinero. 

 


Más noticias