Liga MX

Aunque no gane ningún título, los verdaderos motivos por los que Miguel Herrera es intocable en Tigres

Miguel Herrera tuvo su primer fracaso y la hinchada de Tigres exige resultados, pero aunque no gane ningún título en su primer torneo, la directiva felina respalda el proceso del Piojo.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres sigue sin levantar cabeza en la nueva era de Miguel Herrera, donde los jugadores no le responden y el equipo luce desordenando. La goleada del Seattle Sounders es un primer llamado de atención para el Piojo, pues cuando recibió el equipo prometió pelear todos los torneos que le correspondían. Aunque no logre títulos en sus primeros torneos la directiva no tiene en mente removerlo.

Mauricio Culebro se ha convertido en el protector de Miguel Herrera, pues fue precisamente el presidente de Tigres quien lo trajo. Ante una plantilla tan vasta, el mismo Piojo solo pidió un refuerzo, Juan Pablo Vigón, del resto del grupo es el mismo que estuvo con Ricardo Ferretti e incluso llegó al Mundial de Clubes.

Miguel Herrera siente que los jugadores son displicentes y no quieren afrontar con seriedad estos partidos. En conferencia de prensa, aseguró que hay muchos elementos que no corren la cancha y de seguir así los mandará a la banca. El DT mexicano aprendió la lección de una forma muy dolorosa al ser exhibido con un club de la MLS.

Ahora Tigres debe dar la vuelta a la página y concentrarse en el torneo Apertura, donde debe mostrar una mejoría, el mismo Miguel Herrera señaló que para la jornada 5 o 6 ya se verían los primeros cambios significativos.

Más de la Liga MX: Leo Fernández y lo que cambió Miguel Herrera para volverlo figura de Tigres


Más noticias