Selección Mexicana

Carlos Salcedo no estará más en la Selección Mexicana y se filtra la pelea que tuvo en el vestuario tras fallar en penal en la Copa Oro

Tal parece que la lista de vetados de la Selección Mexicana suma un nuevo integrante, Carlos Salcedo, pues no sería contemplado por peleas internas con el auxiliar de Gerardo Martino.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 15:36

El vestuario de la Selección Mexicana luce fragmentado, luego de que se diera una pelea interna entre jugadores y miembros del cuerpo técnico de Gerardo Martino, según reveló el periodista Rubén Rodríguez. El principal protagonista al parecer se trata de Carlos Salcedo, que tuvo un roce muy fuerte con sus compañeros tras fallar el penal en la semifinal de la Copa Oro.

De acuerdo al periodista de FOX Sports, Gerardo Martino no llamaría más a Carlos Salcedo, tras una pelea airada en contra de su auxiliar técnico Jorge Theiler. Al parecer el asistente del Tata le reclamó a Salcedo por haber tomado el balón, para patear el penal ante Canadá cuando le correspondía a Rogelio Funes Mori.

Esta pelea ocasionó que Carlos Salcedo se pierda la final de la Copa Oro, sin embargo, tras la lesión de Héctor Moreno entró el Titán de cambio, pero el Tata Martino no pudo tolerar su displicencia y lo sacó. Ahora no sería tomado en cuenta para la Selección Mexicana por el DT argentino.

El bajo nivel que mostró en la Copa Oro, sumado a la pelea interna con sus compañeros y el auxiliar del Tata, serían motivos suficientes para que Gerardo Martino lo ponga en la lista negra de la Selección Mexicana.

Más de mexicanos por el mundo: El equipo que pagaría 20 MDE por llevarse a Edson Álvarez para que frene a Lionel Messi en el PSG

Valorar noticia