CHIVAS

Chivas: ¿Cuánto cuesta Uriel Antuna?

Uriel Antuna es una de las joyas que tiene Chivas en su plantilla, y es probable que se vaya del club si recibe una oferta. El hombre de la Selección Mexicana tiene mucho para dar en Guadalajara, pero echemos un vistazo a su cotización actual.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 17:06

Uriel Antuna forma parte de una gran generación de futbolistas mexicanos que lo dan todo por México. Así quedó grabado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde El Tri logró la Medalla Dorada. Chivas espera mucho de él, debido a que se trata de un jugador ejemplar, pero lamentablemente el Rebaño Sagrado podría disfrutarlo por poco tiempo, ya que cuando un jugador se destaca en su seleccionado, los ojos de equipos poderosos se posan en él.

Uriel Antuna no ha recibido propuestas formales que Chivas pueda aceptar o rechazar, y el Rebaño se juega mucho en esta Liga MX, ya que quiere volver a tener la imagen de un equipo grande ante sus adversarios. Por lo tanto, el mediocampista ofensivo deberá dedicarse a darlo todo por el Club Guadalajara, sitio donde se ha consolidado como una de las figuras del más que equilibrado fútbol de México.

Más sobre Chivas: Alexis Vega no seguiría el ejemplo de JJ Macías

Cuánto vale Uriel Antuna

El nacido en Gómez Palacio vale 4.5 millones de dólares, y es el segundo jugador más caro del Club Guadalajara. Sus aportes a la ofensiva lo colocan como uno de los jugadores más desequilibrantes de la Liga MX, a pesar de que Chivas no esté entre los equipos candidatos a ganar el título. Tras la salida de JJ Macías, él y Alexis Vega quieren pasar la página y ponerse al frente del elenco Tapatío, para volver a pelear por asuntos importantes.      

Los 5 jugadores más caros de Chivas

Alexis Vega es el elemento más caro de Chivas, con un valor de 5 millones de dólares, seguido por el mediocampista ofensivo de la Selección Mexicana, Uriel Antuna, quien cuesta 500 mil dólares menos. El tercer puesto lo comparten Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán y Jesús Angulo, quienes valen 3 millones de dólares cada uno. Alejandro Mayorga y Cristian Calderón valen 2.50 millones de dólares, y ocupan el cuarto puesto. En quinto lugar, lo encontramos en solitario a Hiram Mier, cotizado en 2 millones.

Estadísticas de Urial Antuna en Chivas

El jugador de 23 años surgido en Santos y apodado El Brujo, tiene 49 partidos jugados con el club Tapatío, y 6 conversiones con 8 asistencias. Se trata de números interesantes para un jugador que también sabe colaborar en defensa, debido a su gran despliegue. Luego de un paso no tan feliz por los Países Bajos y la MLS, México espera recuperar a esta joya para que al fin juegue en su nivel.

Calendario de Chivas en agosto

Santos vs Chivas 15/8

Chivas vs León 18/8

Monterrey vs Chivas 21/8

Chivas vs Necaxa 28/8

Valorar noticia