Liga MX

Chivas rompería la tradición y va por un portero naturalizado que estuvo en el Manchester United

Por Patricio Constante

El fin de una tradición. Chivas buscaría a un nuevo refuerzo para la portería. David Ochoa, jugador que estuvo en el Manchester United, está en el radar. Esto costaría tenerlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fin de una tradición, ya que el portero tiene padres mexicanos, pero su nacionalidad es de los Estados Unidos, incluso jugó con el cuadro de las Barras y las Estrellas. Pero en la situación que vive el Guadalajara, el portero, quien tuvo actividad en el Manchester United, sería una de las opciones para al fin descartar a Raúl Gudiño y a Antonio Rodríguez, quienes no dan garantía en la portería.

En entrevista para Medio Tiempo, el portero David Ochoa confesó que quiere jugar para las Chivas de Guadalajara y reconoció que ahora hay pláticas para que se dé el fichaje. El futbolista tuvo un paso por el cuadro mexicano, en calidad de invitado, en las prácticas de la Copa Oro.

Ochoa señaló que es fanático del Club Deportivo Guadalajara y que dentro de sus prioridades sí está firmar por el chiverío, si es que se concreta la posibilidad. El portero, a sus 16 años, tuvo un paso por el Manchester United y sería una de las alternativas que el Guadalajara puede tener.

En Chivas, el tema de firmar jugadores se complica por los precios que piden. De acuerdo al informe de Transfermarkt, el precio que deben pagar para sacarlo de Real Salt Lake, sería de 800 mil euros.

 


Más noticias