Liga MX

Cruz Azul salió caliente y Juan Reynoso destapa lo que sucedió en el vestuario tras la derrota con Monterrey

El resultado ante Monterrey no fue lo esperado y Juan Reynoso confiesa que hubo tristeza y dolor tras no sacar el resultado

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, confesó que no salieron satisfechos con el resultado obtenido ante Monterrey pues tuvieron varias oportunidades frente al arco rival pero no se logró igualar el marcador. El DT peruano aseguró que los jugadores salieron calientes y a la vez tristes porque se acostumbraron a ganar desde el torneo pasado.

El entrenador cementero cree que el resultado mínimo que sacó Monterrey no es un detonante para asegurar que Cruz Azul quede fuera de la competencia, al contrario, Juan Reynoso aseguró que se puede revertir el gol en contra y entiende que resta un mes entero para planificar el partido de vuelta en donde la Máquina ya contaría con todas sus estrellas y en ritmo de competencia.

El DT de Cruz Azul entiende que el equipo no llegó con ritmo luego de que tuviera a sus jugadores cedidos a la selección olímpica, así como también otros elementos que se prestaron para la Copa Oro y para la Copa América. Juan Reynoso espera tener a su equipo al 100% para mediados de septiembre.

El resultado no es algo que le quite el sueño, aseguró Juan Reynoso, pero si deben hacer un partido inteligente para la vuelta en el estadio Azteca sobre todo porque Monterrey llegaría a encerrarse y eso hace que se analice de otra manera la estrategia para el compromiso definitivo.

Más de mexicanos por el mundo: El equipo que pagaría 20 MDE por llevarse a Edson Álvarez para que frene a Lionel Messi en el PSG


Más noticias