Liga MX

¿Cuál será la formación titular del PSG con Messi?

Por Juan Manuel

Luego de la polémica salida de Leo Messi del Barcelona, las discusiones sobre quién tiene la culpa comenzaron a quedar atrás en el mundo del fútbol. La competencia sigue y hoy en día la curiosidad está en saber cómo jugará este nuevo PSG. Descubre cómo formará el elenco parisino.

Luego de la polémica salida de Leo Messi del Barcelona, las discusiones sobre quién tiene la culpa comenzaron a quedar atrás en el mundo del fútbol. La competencia sigue y hoy en día la curiosidad está en saber cómo jugará este nuevo PSG. Descubre cómo formará el elenco parisino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi se robó la atención del fútbol mundial con su aparición en el PSG, firmando un contrato millonario que lo pone junto a sus compañeros de Selección Argentina, Leandro Paredes y Ángel di María. Además, compartirá plantel junto a su amigo Neymar, quien no juega junto a La Pulga desde hace 4 años. El tridente ofensivo que conformará junto al brasileño y Kylian Mbappé dará mucho que hablar.

Leo Messi quiere hacer de las suyas en París y esto quiere decir una sola cosa: ganar la Champions League. En su conferencia de presentación, Leo no hizo más que elogiar a un club "ambicioso" como lo es el PSG, al menos contemplando las incorporaciones que realiza y su deseo de ser el más grande de Europa. Con los nombres que se juntaron en este súper equipo, no se espera menos de los parisinos este año.

Más acerca de Leo Messi: Cuánto dinero pierde el Barcelona sin Messi

Cómo será la formación del PSG con Lionel Messi

Portería

Keylor Navas podría ser el portero indiscutido de cualquier equipo, pero el PSG tiene a un dúo para nada convencional, ya que el guardametas de Italia, Gianluigi Donnarumma, tuvo una actuación descollante en la Eurocopa 2021, producto de un talento que hace olvidar rápido a Gianluigi Buffon.

Defensores

La adquisición del ex Real Madrid, Sergio Ramos, pondrá a Messi como compañero de uno de sus némesis en La Liga de España. El héroe de la Selección Española compartirá el fondo con el ex Bayern de Múnich Juan Bernat, el defensor goleador y polifuncional de Brasil Marquinhos, y Achraf Hakimi, hombre que apareció en el mundo con la camiseta de Borussia Dortmund y que salió campeón en el Inter.

Mediocampo

El talentoso Marco Verratti, el ex Liverpool Georginio Wijnaldum, el hombre de la Selección Argentina Leandro Paredes y Ander Herrera son algunos de los nombres que sobresalen en el centro del campo del PSG, donde se intentará desactivar el juego de los adversarios para darle el balón a Leo Messi de manera constante.

Delantera

Además de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, se le agregan nombres como Julian Draxler o Pablo Sarabia, además por su puesto de la presencia de Ángel di María y Mauro Icardi. A Mauricio Pochettino se le complicará darle continuidad a tantos jugadores talentosos, pero lo que es seguro es que al elenco de París le sobrarán goles.


Más noticias