Liga MX

De vivir en Barcelona en una mansión de 6 MDE, lo que cuesta la lujosa casa donde viviría Lionel Messi en París

Lionel Messi vivirá los próximos dos años en París y deja su mansión de 6 millones de euros en España, para buscar una lujosa casa valuada en 9 millones de euros.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El astro argentino Lionel Messi llegó a París para firmar con el PSG por dos años y con una extensión de un año más, razón por la cual la Pulga debe buscar una zona donde vivir las próximas temporadas, mientras derrocha talento en el Parque de los Príncipes. Según el portal Paris Match, Messi podría hacerse de una lujosa mansión valorada en 9 millones de euros en la zona residencial de La Muette.

Al igual que Neymar cuando llegó a París, se alojó durante unos días en el 'Le Royal Monceau', uno de los hoteles exclusivos de los Campos Elíseos en la capital francesa, pero la finalidad de Lionel Messi es rentar una mansión para su familia. En La Muette existen varias mansiones a disposición del ahora jugador del PSG, dotadas de amplios espacios, similares a la casa que tenía Messi en Barcelona.

La casa donde vivió en España está valuada en 6 millones de euros, pero en París el jugador argentino encuentra casas que sobre pasan los 7 a 12 millones de euros de acuerdo al espacio y también a los beneficios que estas traen. Si bien de momento Lionel Messi solo rentaría una de estas lujosas mansiones, la decisión de comprar una de ellas queda netamente en su familia.

En el barrio exclusivo de La Muette, los arriendos oscilan en los 14 mil euros, precio accesible para el impresionante contrato que tendrá Lionel Messi con el PSG. Si La Pulga se queda en Francia por los años de contrato con el cuadro parisino, pagaría cerca de 336 mil euros tan solo en arriendo.

Más de mexicanos por el mundo: El equipo que pagaría 20 MDE por llevarse a Edson Álvarez para que frene a Lionel Messi en el PSG


Más noticias