Liga MX

Diego Lainez y su salario, si firma por el Lyon a comparación de lo que ganará Messi en el PSG

El 10 mexicano puede llegar con un salario que bordea los 125 mil euros al mes. Lainez buscaría ser competencia en la parte deportiva, ya que en el salario, hay un abismo de diferencia.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga Francesa ahora considera reforzarse tras la llegada de Lionel Messi. El 10 argentino es el imán del PSG para el dinero y para los fanáticos. Pero los otros clubes también consideran reforzarse para competir y ganarle al club de París, que el año anterior ya fracasó ante el Lille. 

Olympique de Lyon considera firmar a Diego Lainez y hacerlo una de sus figuras. Hace un año ya lo buscaron y ahora, en busca de competir y tener un plantel más fuerte, se buscaría retomar diálogos con el agente de Diego Lainez, para que considere la oferta de dejar España para llegar a competir con Lionel Messi.

De acuerdo al informe de Estadio Deportivo, Diego Lainez tuvo una alza de salario hace cuatro meses, por lo que ahora gana 125 mil euros por mes. En total, el jugador tiene un ingreso de 1 millón 500 mil euros. Mientras que Lionel Messi, de acuerdo a diario AS, ganaría un salario de 37 millones de euros al año, más 13 millones por bonos y metas. Al mes, Messi se llevaría 3 millones 83 mil euros cada 30 días. 

Esta sería la diferencia salarial si Diego Lainez acepta la oferta del Lyon, para que llegue a ser el 10 del cuadro francés y de nuevo vuelva a competir con Lionel Messi. 


Más noticias