Liga MX

El entrenador que Alexis Vega quiere en Chivas y desacredita lo que hace Vucetich

Alexis Vega no se guardó nada y señaló a Jaime Lozano como uno de los que debe tomar las riendas del Guadalajara, cuestionó el trabajo de Vucetich. Esto debería pagar el Rebaño para tener a Lozano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Vega no se guardó nada en su crítica. El jugador mexicano expuso el tema y manifestó quién debe ser el entrenador de Chivas a su criterio, ya que hay jugadores, hay talento, pero el miedo y el ratoneo de Víctor Vucetich hacen que el equipo no luzca bien y no sea protagonista.

En conferencia de prensa, el nuevo 10 del Guadalajara expuso que con Jaime Lozano se siente cómodo, que tiene la libertad de moverse por todo el frente de ataque y que en Chivas no pasa eso. Bajo el mando de Vucetich, se ha visto a Vega como extremo o incluso hasta como 9, pero no ha trascendido.

Por ello, el jugador se atrevió a cuestionar el tema y dejar claro que el sistema táctico de Jaime Lozano es mejor y tiene más posibilidades de ataque que con Vucetich, quien es un entrenador timorato, que prefiere ser conservador en lugar de aprovechar los futbolistas que tiene en el plantel.

Así se vio la diferencia entre cómo funcionan Uriel Antuna, Alexis Vega y Jesús Angulo. Mientras que en Chivas, los tres deportistas no trascienden en el Guadalajara. Para tener a Jaime Lozano, no se deberá pagar cláusula de salida pero sí un monto superior a los 100 mil pesos de salario para complacer al DT.


Más noticias