Edson Álvarez

El equipo que pagaría 20 MDE por llevarse a Edson Álvarez para que frene a Lionel Messi en el PSG

Edson Álvarez podría dejar Holanda para llegar al Stade Rennais de Francia, equipo qu quiere reforzarse tras la llegada de Lionel Messi.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 08:16

El mediocampista mexicano Edson Álvarez ha despertado el interés del Stade Rennais, quien ha subido su oferta anterior de 18 millones de euros y ahora pone dos millones más con tal de convencer al Ajax de Holanda que lo deje salir para Francia. 

Con la llegada de Lionel Messi a la Ligue 1 varios equipos quieren reforzarse y darle pelea al cuadro del PSG, que estará plagado de superestrellas. Edson Álvarez podría dejarse seducir por la oferta francesa, pero también depende del cuadro tulipán. 

Antes de la Copa Oro el conjunto francés buscó a Edson Álvarez, pero el Ajax decidió que luego del certamen de la Concacaf tomarían una decisión, dado que esperan otras ofertas por el mexicano. 

Sin embargo, tan solo el Stade Rennais ha sido el cuadro que ha puesto una oferta formal, señala TV Azteca, y con 20 millones de euros encima parece ser la mejor oferta. Álvarez dijo sentirse cómodo en el club holandés y con el objetivo de jugar Champions League. 

Más de la Liga MX: Leo Fernández y lo que cambió Miguel Herrera para volverlo figura de Tigres

Valorar noticia