Liga MX

El jugador mexicano que sin tanta prensa llegaría reforzar al Lyon y darle la contra al PSG de Lionel Messi

Por Patricio Constante

Diego Lainez de nueva cuenta está en el radar del Lyon para reforzar al equipo. El Lyon quiere entrar en competencia con el PSG de Messi y esta sería la cifra a pagar por el 10 mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Diego Lainez es una de las opciones que tiene el Lyon para firmar y llegar a hacerle competencia a Lionel Messi, quien firmó por el Paris Saint-Germain. Por ello, el Olympique de Lyon se apuntaría a tener a un jugador mexicano dentro de sus opciones de fichaje. 

El 10 ex Club América es una de las opciones, ya que hace un año lo buscaron para firmar contrato y ahora de nueva cuenta consideran tenerlo, pues la competencia será fuerte con la presencia de Messi. Por ello, el cuadro de Lyon, de acuerdo a ESPN, quiere potenciar su equipo y Lainez es una de las opciones. 

El actual futbolista del Betis recién ganó minutos en el conjunto de Sevilla, pero en el Lyon, el deportista ahora consideraría esta oferta, al ver que puede de nuevo compartir con el crack mundial. De hecho, Lainez fue protagonista en una foto junto con el deportista que se hizo viral. 

Lainez sería una opción interesante para el Lyon, tomando en cuenta el torneo que realizó en Tokio, en donde demostró que es más futbolista que el promedio de los jugadores franceses. En España, Diego Lainez no tiene el mismo impacto mediático, por lo que sería un fichaje que resulte interesante y que generaría grandes expectativas.


Más noticias