Liga MX

Es mexicano, el FC Barcelona lo quiere como reemplazo de Lionel Messi, pero le diría no al Tri por culpa de Martino

La idea es repetir el mismo proceso que se hizo con Lionel Messi. Marcelo Flores está en el radar del cuadro Culé. Tiene triple nacionalidad y esta sería su decisión sobre jugar para el Tri o no.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona quiere repetir el mismo proceso que con Lionel Messi, cuando llegó de adolescente al equipo, se formó y pasó de ser un chavo con talento, a uno de los genios del fútbol mundial. Por ello, dentro de su gama de posibilidades hay cuatro jugadores que tienen 17 años y que considera contratar, entre ellos, hay un mexicano que sí está en la mira. 

El futbolista Marcelo Flores tiene triple nacionalidad. Es mexicano por su padre, su madre es de Canadá y su residencia es en Inglaterra. El talento que tiene el chavo ya lo tiene en el radar de las tres selecciones. De hecho, la selección de la hoja de maple ya lo llamó para Copa Oro, aunque el jugador descartó su arribo.

El futbolista, de acuerdo al informe del portal MDZ, es una de las apuestas que recomendó Rafa Márquez a Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, si se quiere replicar el mismo proyecto que se hizo con Messi. Flores en la actualidad, es jugador del Arsenal y un crack que destaca, a pesar de tener 17 años, en el equipo Sub-20. 

Flores, en entrevista para ESPN, señaló que desea jugar para México, pero el no ser considerado por Gerardo Martino, haría que busque otras opciones. 

 


Más noticias