Liga MX

Gerardo Martino veta de la Selección Mexicana a uno de los amigos de Hirving Lozano

Carlos Salcedo se fue de bronca con el asistente de Martino. Es uno de los amigos de Hirving Lozano dentro de la concentración. La bronca se habría dado con Jorge Theiler.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los mejores amigos de Hirving Lozano dentro de la concentración de la Selección de México. Gerardo Martino, por su parte, prefirió vetarlo, todo por un roce que tuvo con uno de los asistentes de su cuerpo técnico. De acuerdo al informe de Rubén Rodríguez, Martino le dará las gracias a Salcedo.

El periodista Rubén Rodríguez destapó el tema y señaló que Salcedo nunca más volverá a la Selección Nacional de México, por la pelea que tuvo con el asistente Jorge Theiler. El conflicto se habría dado, según la fuente, en la final de la Copa Oro. Por ello, uno de los jugadores que comparte amistad con Hirving Lozano y que lo demuestran en redes sociales, sería vetado del cuadro nacional. 

La fuente expuso que por ello, Gerardo Martino presentó una queja formal para vetar al jugador y nunca más llamarlo a la Selección Nacional de México. La pelea representaría una falta de respeto para el entrenador, quien considera que Salcedo se sobrepasó en el camerino.

Así, uno de los amigos de Hirving Lozano se iría del seleccionado nacional de México, todo por los problemas que generó en la interna y que pudo ser el causante de la derrota en la Copa Oro. 

 


Más noticias