Liga MX

Gracias a Lionel Messi, Héctor Herrera recibió una nueva oportunidad, aunque Diego Simeone no lo valore

Por Patricio Constante

Por la decisión de Lionel Messi de ir al PSG, el Atlético de Madrid decidió retener a Héctor Herrera, ya que estaba en la lista de jugadores para salir, todo porque el Colchonero le tenía una oferta millonaria a Messi.

Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Herrera tiene aún oportunidad de brillar en el Atlético de Madrid, todo por la decisión de Lionel Messi, quien decidió firmar por el Paris Saint-Germain, aunque contaba con una oferta formal para firmar por el Atlético de Madrid. El jugador argentino sí consideró la oferta, pero esto hubiera perjudicado al mexicano.

A más de los menosprecios de Diego Simeone hacia el mexicano, el entrenador tenía en mente firmar a Lionel Messi y parte del plan era sacar a Héctor Herrera y cinco jugadores de la nómina del Atlético de Madrid, con el fin de cumplir el reglamento y poder tenerlo sin complicar el tema económico y el Fair Play financiero.

Pero la decisión de Messi le abre de nueva cuenta la posibilidad a Héctor Herrera de ganarse un puesto. El mexicano ya lo hizo, pero debido a una enfermedad, el volante perdió el puesto y de allí en adelante, Diego Simeone le buscó reemplazos, tanto con Lucas Torreira en 2020 y ahora con Rodrigo de Paul. 

De acuerdo al informe del periodista Ignacio Miguélez, Messi sí consideró la oferta para llegar al Atlético, debido a que Diego Simeone lo quería como refuerzo, pero al final, Messi se decidió por el PSG. 

 


Más noticias