Liga MX

Hirving Lozano retira el apoyo a Gerardo Martino, todo por mantener a un becado en el Tri

Lozano es amigo de Salcedo, uno de los vetados de Tri, pero retira el apoyo a Martino, todo por mantener a los becados del seleccionado. Rogelio Funes Mori y uno más son los cuestionados.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Sacó de la selección a uno de sus amigos, ahora Hirving Lozano retiraría el apoyo a Gerardo Martino del cuadro nacional y todo por dos temas. El primero, ver que en el Tri hay jugadores como Rogelio Funes Mori o Jonathan dos Santos, deportistas que ya no cumplen con el perfil.

Mientras que el otro tema, va relacionado a la salida de Carlos Salcedo, uno de los jugadores que es importante dentro del seleccionado nacional. Lozano así buscaría no asistir a los juegos amistosos del cuadro mexicano, que le representan un desgaste y un problema mayor. 

Napoli por su parte, también buscaría limitar la presencia del mexicano, quien se lesionó en la Copa Oro, producto de la brutalidad con la que se juega por parte de algunas selecciones que solo van a pegar. Por ello, también el Chucky limitaría sus juegos de México solo a los de carácter oficial. 

El futbolista mexicano así retira el apoyo a Gerardo Martino, todo por el veto a Salcedo, pero también por tener jugadores que no merecen estar en el Tri. 


Más noticias