Liga MX

Jorge Campos y el nuevo trabajo que tendría en Pumas junto a Christian Martinoli y Luis García

El trio dinámico del Ajusco: Jorge Campos, Christian Martinoli y Luis García podrían llegar a Pumas como embajadores del equipo.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas podría entrar a la venta y dentro de las ofertas que aparecen en el mercado está la de Ricardo Salinas Pliego, quien analiza comprar un equipo de los grandes para hacerle frente al América y por ende a Televisa. El dueño de TV Azteca consideraría a los universitarios por el pasado que tuvieron ahí Jorge Campos y Luis García, exglorias del club que serían embajadores del equipo junto a Christian Martinoli.

La idea visionaria del Grupo Salinas es invertir cerca de 170 millones de dólares, para sacar a Pumas de la crisis deportiva y económica en la que se encuentra y para eso la presencia en los medios es fundamental, es ahí donde entraría Jorge Campos con sus compañeros Christian Martinoli y Luis García, quien serían los encargados de posicionar a Pumas como una marca.

Si bien el Grupo Salinas ya tuvo en su poder al Atlas y Monarcas Morelia, decidió vender a los dos clubes tras no ser un aporte fuerte para competirle de igual a igual a Televisa. Luego del éxito en transmisiones de la Selección Mexicana en Copa Oro y en los Olímpicos, Salinas Pliego ve como una oportunidad de oro tener nuevamente un club en el cual invertir y posicionar de mejor manera a su empresa.

Se habló de la compra de Chivas en su momento, pero Amaury Vergara ha señalado que no quiere negociar el equipo, por ello el Grupo Salinas estaría viendo otras opciones, siendo Pumas el cuadro que más puede adaptarse a lo que busca como inversión esta empresa.

Más de mexicanos por el mundo: El equipo que pagaría 20 MDE por llevarse a Edson Álvarez para que frene a Lionel Messi en el PSG


Más noticias