Liga MX

José Ramón Fernández y el nuevo golpe a Televisa que le haría perder 305 MDP a Emilio Azcárraga

Gracias a la decisión que recomendó a los ejecutivos de ESPN, el canal tendrá la posibilidad de explotar en la parte comercial los derechos de la Liga Francesa, por el fichaje de Lionel Messi.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

De nuevo lo vuelve a hacer. José Ramón Fernández, aquel que exhibió el tema de los cachirules, que expuso los títulos chuecos del América y el que es crítico ante la FMF, le daría un nuevo golpe, todo por una recomendación que pesó y ahora dará sus frutos en la parte comercial. 

ESPN transmitirá los partidos de la Liga Francesa en donde tendrá a Lionel Messi como una de las principales figuras del cuadro de la capital de Francia. ESPN, de acuerdo al informe de diario Pulzo, invirtió poco dinero para tener a esta liga, que antes de la llegada de Messi, era una de las que menos se veía en el mundo.

José Ramón Fernández, en calidad de uno de los que conoce de fútbol y sabe cómo manejar el tema deportivo y comercial, fue quien apostó para que la televisora conserve estos derechos y ahora se pueda ver la Liga de Francia. TUDN, en su momento, se hizo con los derechos del torneo francés, pero con la salida de Guillermo Ochoa no se siguió con el contrato. 

Ahora, José Ramón con esta decisión, le hace perder a TUDN la cantidad de 305 millones de pesos por cuatro partidos. De acuerdo al informe de El Financiero, Grupo Televisa cobra 76.4 millones de pesos por el tema de publicidad por cada juego del fin de semana. Pero con la ausencia de una figura mediática en su programación, ESPN se llevaría una buena cantidad de dinero.


Más noticias