Liga MX

Juan Reynoso y la razón justificada que tiene para mantener a Walter Montoya sobre Santiago Giménez aunque el argentino es un tronco

Cruz Azul quiere deshacerse de Walter Montoya y le daría minutos para que se muestre y puedan venderlo

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez es la mejor dupla para Jonathan Rodríguez, pero solo pasa en la banca ya que Juan Reynoso prefiere a Walter Montoya como titular y todo sería porque quiere mostrarlo para venderlo al mejor postor. Con el mercado de pases abierto tan solo hasta el 31 de agosto, el cuadro cementero quiere aprovechar para deshacerse del argentino.

Walter Montoya no aporta en nada al sistema ofensivo de Cruz Azul y si bien en la pretemporada lucía inspirado, la realidad es que no ha estado al nivel que espera Juan Reynoso y la directiva de la Máquina, de ahí que lo exhiben en cada partido para que en determinado caso se hable de un jugador titular y sacar algo de lo que se invirtió por el mediocentro ofensivo.

Cruz Azul cuando juega con Walter Montoya parecería que tiene tan solo a 10 elementos en cancha. El argentino luce distraído y cuando tiene el balón en sus pies no resuelve de la mejor manera. Jonathan Rodríguez, delantero goleador del club, no compagina con Montoya y sin esa conexión en el último tercio, la Máquina luce mermada.

Juan Reynoso sabe que el mejor jugador en cancha junto a Jonathan Rodríguez es Santiago Giménez por ello en los segundos 45 minutos la entrada del Chaquito se ha vuelto una constante en Cruz Azul, pues al DT peruano le toca regalar un tiempo para mostrar a Montoya.

Más de mexicanos por el mundo: El equipo que pagaría 20 MDE por llevarse a Edson Álvarez para que frene a Lionel Messi en el PSG


Más noticias