Liga MX

La reacción de Carlos Salcedo al enterarse que fue vetado de la selección mexicana por Gerardo Martino

Carlos Salcedo y un video en redes sociales se hace viral. Su reacción fue golpear a un muñequito tras enterarse de su veto.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

De acuerdo al periodista Rubén Rodríguez, Carlos Salcedo será el primer vetado de la selección nacional de México. El futbolista habría tenido un problema con el asistente Jorge Theiler. Por ello, Martino le daría el adiós dentro del seleccionado nacional de México por el tema de disciplina. 

En ese sentido, Salcedo por medio de un video en redes sociales, reaccionó ante el veto. El jugador puso en un mensaje que estaba entrenando para recuperarse en la parte física pero resulta que esto es una indirecta para el veto ante el entrenador, que tomó la decisión de sacarlo del cuadro nacional. 

Salcedo en redes ha generado polémica, pero nunca ha subido un contenido así, por lo que demostró su fastidio por todo lo que sucedió en la interna del seleccionado nacional de México. El central así expone su fastidio, todo por la mala relación que tuvo con el entrenador y con uno de sus asistentes.

El futbolista era una de las opciones para las eliminatorias en septiembre, pero ahora las cosas cambiarían y el Tata tendrá que buscar nuevas opciones. 

 


Más noticias