Liga MX

Lionel Messi fue el responsable de que Hirving Lozano no llegue como fichaje mediático al Paris Saint-Germain

El golpe bajo de Lionel Messi para que Hirving Lozano no llegue al PSG, se gestó desde hace una temporada. El equipo de París tenía todo listo para firmarlo, pero un directivo tiró al suelo la negociación.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi es el responsable de que Hirving Lozano no llegue al Paris Saint-Germain, cuando el mexicano tenía la oportunidad de su vida. Hace una temporada, el cuadro de Paris puso sus ojos en el mexicano, quien pudo llegar debido a que pretendía salir del Napoli, por la mala relación que tenía con el entonces DT Gennaro Gatusso.

Pero el director deportivo del equipo, Leandro, fue quien tiró a la basura el fichaje, al considerar que 60 millones era un precio elevado, pero también por un tema que ya rondaba a la directiva del Paris Saint Germain. Convencer con dinero a Messi y ofrecerle un salario grande al futbolista. 

Por esta situación, Leandro rechazó firmar a Lozano, aunque era un pedido del entrenador alemán Thomas Tuchel, quien consideraba al extremo mexicano. Pero en la interna del PSG, siempre el tema de firmar a Messi fue un deseo que Tamim bin Hamad Al Zan tenía, hasta que lo logró. De acuerdo a diario AS, la voluntad en ese momento del jugador, sí era llegar a París.

Dentro del fútbol, a veces no basta el tema deportivo, sino lo mediático y cuánto se pueda generar en dinero por playeras, por derechos de TV y eso hizo que se descarte el fichaje del mexicano, para apostar por un plan que salió perfecto y firmaron a Messi. 


Más noticias