Liga MX

Lo que costaría contratar a Ignacio Ambriz para Tigres y arreglar el error de traer a Miguel Herrera

Lo de Miguel Herrera es un fracaso. Ignacio Ambriz no tiene cláusula de salida por lo que llegaría a costo cero, sin embargo, su salario sí sería importante.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El primer fracaso de Tigres con el nuevo entrenador. Un equipo sin alma y que tiró por los suelos la reputación de Tigres, que es el vigente vicecampeón del mundo. El perder contra un club de la MLS representa un motivo para tildar de fracaso a este resultado, ya que el mismo Miguel Herrera prometió cambios, ganar todos los torneos y marcar muchos goles.

Por ello, sino hay resultados, sí se considera buscar a un nuevo entrenador. Miguel Herrera tiene hasta la fecha 7 para empezar a generar lo que prometió, caso contrario sí se optaría por Ignacio Ambriz. El estratega se fue al Deportivo Huesca en el fútbol de España, ya que la directiva de la U en su momento, prefirió a Herrera por ser más mediático, en lugar de pensar en lo deportivo y optar por Nacho. 

De acuerdo al informe de Fútbol Total, Ignacio Ambriz consideraría un salario de 1 millón de dólares para estar en el puesto y sacar a Tigres, ya que con Herrera no se ve el dichoso cambio que profesó en su primera conferencia de prensa y en las múltiples intervenciones que tuvo. 

Ambriz en la parte que importa, el fútbol, sería un entrenador de gran nivel y que sí aportaría mucha calidad al cuadro de Nuevo León y se eviten estas exhibiciones que dejan mucho que desear del plantel. 


Más noticias