Liga MX

Los Martino Boys que apoyaron la salida de Carlos Salcedo de la selección de México

El penal de Salcedo generó problemas. Héctor Herrera, Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo, Héctor Moreno y Alfredo Talavera serían quienes lo sacan del Tri. Estos centrales podrían ser su reemplazo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección quedó dividida. Los Martino Boys de la plantilla del cuadro nacional pidieron de manera directa la salida de Carlos Salcedo del cuadro nacional, todo por dos temas. La disciplina y el tema del penal complicaron la estancia del deportista y sobre todo rompieron los códigos de convivencia.

De acuerdo al periodista Rubén Rodríguez, el jugador fue quien provocó esta ruptura y eso generó fastidio, en el caso de Funes Mori por no dejarlo patear el penal, en el caso de Gallardo por no jugar con él y pasarle la pelota, mientras que con Moreno y Talavera, por saltarse los códigos de los jugadores de más jerarquía. 

Por ello, los deportistas que serán parte del proceso de México, junto con los seleccionados Olímpicos, fueron claros en pedir que no se llame a Salcedo por el bien de la selección nacional, ante lo que fue una de las actuaciones más ridículas del combinado mexicano en Copa Oro.

Salcedo así sería el primero que se vaya del seleccionado mexicano, todo por los actos de disciplina que ahora lo condenan, tanto en la pelea con el asistente de Martino como con el roce con los deportistas. 


Más noticias