LIONEL MESSI

Messi hace crecer al PSG: Los millones de seguidores que ganó el club en redes sociales

El PSG ya está logrando sacar réditos de la contratación de Lionel Messi. Obtener el pase de este jugador argentino ya le valió una recompensa en las redes sociales, desde donde se pueden obtener ingresos por contrato publicitario.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 15:05

Lionel Messi ya tiene asegurado su contrato en el PSG y esto comienza a darle más que alegría a los directivos de la institución parisina. El club que es propiedad de Qatar Investments comienza a contabilizar los réditos de haber contratado al argentino, quien era responsable del 80 % de las ventas de las playeras que vende el Barcelona. La Pulga no deja de generar ingresos para que los qataríes estén contentos con su llegada.

Además, Leo Messi integrará un equipo con muchas chances de ganar cada vez más títulos (incluida la ansiada Champions League), y esto le dará a La Pulga una serie de recompensas por obtener resultados beneficiosos para el PSG. El exjugador del Barcelona sigue siendo una llave para sostener el fútbol regido por los inversionistas y los dólares nacidos del petróleo.

Acerca de Leo Messi: La jugada del PSG con el fair play financiero

Twitter del PSG

Las cuentas de Twitter en español del PSG aumentaron de 612 a 8400 seguidores en menos de una semana, demostrando el crecimiento exponencial que Leo Messi comienza a generar en el tráfico de información relativa al Paris Saint-Germain luego de su retiro del Barça, para pasar a integrar un tridente ofensivo increíble con Kylian MbappéNeymar, con el cual buscarán lograr llevarse la orejona.  

Instagram del PSG

La cuenta del PSG tiene actualmente 44 millones de seguidores, con lo cual la cantidad ha crecido en 6 millones desde el día de ayer. Leo Messi podría darle cada vez más dividendos al club de París, gracias a este tipo de fenómenos generados por las redes sociales.

Tik Tok del PSG

En Tik Tok, el PSG logró 600 mil seguidores extra, luego de que Messi confirme que firmará para la institución de París, donde Qatar Investments comienza a contar los billetes que le dará haber hecho un esfuerzo por quedarse con el jugador argentino. Se trata de una cantidad de dinero que todavía no puede calcularse, pero este tipo de crecimiento en materia de popularidad permitirá negociar acuerdos más provechosos al club de París.

YouTube del PSG

Desde el día viernes, la cuenta del PSG en YouTube consiguió aumentar un 15 % el número de seguidores, gracias a la llegada de La Cabra. Leo Messi deberá cumplir con las expectativas que ha generado su llegada a París, pero esto no parece muy difícil cuando te respaldan jugadores como Neymar, Mbappé y Di María.

Valorar noticia