LIONEL MESSI

Messi y los detalles del contrato con el PSG: Cuánto gana y por cuánto tiempo firmó

Lionel Messi revolucionó el mundo del fútbol y así se lo han hecho sentir los fanáticos del Paris Saint-Germain al llegar a la Ciudad Luz. Uno de los aspectos más impresionantes de este fichaje es el contrato que le ofreció el club parisino. Conoce cada detalle del mismo.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 10:02

Lionel Messi quiere terminar de resolver su vida profesional, finalizando su carrera en un club que le pueda brindar un contrato de magnitud, acorde a lo que ha logrado en su carrera. El exhombre del Barcelona también busca volver a consagrarse en la Champions League, por lo cual se espera que el PSG conserve a la mayoría de sus figuras, para no quedarse detrás de equipos como el Bayern de Múnich y el Real Madrid.

Lionel Messi está empecinado en ganar la Champions, pero esto no le hace perder de vista la oportunidad de firmar un contrato millonario con el Paris Saint-Germain, equipo que logró omitir las imposiciones del fair play financiero, al menos por ahora. El Barcelona no tuvo esa suerte con las normas de La Liga española y por ello debió deshacerse de La Pulga. Repasemos los detalles del contrato que sí pudo firmar Leo Messi.

Más sobre Leo Messi: Los 5 contratos más altos del PSG

Leo Messi usará la dorsal número 30. Fuente: France 24

Cuánto ganará Lionel Messi en el PSG

Según las últimas filtraciones de datos, el astro rosarino podría firmar por la exuberante cantidad de 46 millones de euros anuales. De esta manera, Leo Messi entraría en el PSG como uno de los contratos más altos de la institución, detrás de Neymar, quien todavía no arregló su nueva cifra, pero estaba arriba de los 50 millones de euros por temporada. El tercero es lógicamente Kylian Mbappé, quien es el único campeón del mundo en este trío ofensivo inigualable.

Por cuántos años firmó Leo Messi en el PSG

Lionel Messi estará al menos dos años en el PSG, según informaron de los medios franceses durante este miércoles. Se trata de uno de los momentos más agridulces en la vida de Leo Messi, acostumbrado a tener mucho éxito con el Barcelona y pocas alegrías con la Selección Argentina. Esta vez, las cosas se dieron de otra forma, y mientras terminaba de derramar lágrimas de felicidad en el Maracaná tras la obtención de la Copa América, se enteró que ya no tenía lugar en el Culé.

¿Mbappé se va al Real Madrid?

Mucho se ha hablado de la disconformidad del Paris Saint-Germain con el jugador de la Francia que ganó el Mundial de Rusia 2018, a causa de su indecisión para firmar su renovación con el PSG. Florentino Pérez podría estar detrás de esta actitud de Kylian Mbappé, quien ya confesó que dos de sus ídolos, Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, fueron jugadores del Real Madrid.

La teoría conspirativa que une a Leo Messi y Kylian Mbappé

Según se ha denunciado desde la dirigencia del FC Barcelona, Joan Laporta habría caído en un trampa tendida por La Liga y el Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza. El jugador podría ser incluido en un intercambio que le permite al PSG obtener a Leo Messi, respetando el fairplay financiero, por lo cual se evitarían problemas posteriores con la UEFA y la FIFA.

Valorar noticia